Restaurante Laua

Álava por los cuatro costados, un sabor irrepetible y un trato excepcional. Resturante Laua es el lugar indicado para todos aquellos que quieran disfrutar de un menú variado, una experiencia gastronómica irrepetible y un trato cercano.

Plato Menú Degustación

  • ¿Qué podemos encontrar en Restaurante Laua?

En el Restaurante Laua podéis encontrar un equipo humano cuyo principal objetivo es hacer disfrutar a los clientes a través de la gastronomía. Se trata de una propuesta muy personal utilizando las técnicas culinarias más avanzadas y sugerentes presentaciones de los platos.

  • ¿En qué se diferencia Restaurante Laua de otros restaurantes? 

    Plato Menú Degustación

La principal diferencia que nos caracteriza es nuestra oferta ya que desde el inicio optamos por ofrecer un único menú degustación. Con esta fórmula, podemos desarrollar toda nuestra creatividad. Sin embargo, a su vez, estamos comprometidos con ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes, obligándonos con la premisa de poner en el plato aquello que a nosotros nos gustaría tener.

  • En Restaurante Laua se hace una apuesta fuerte por Álava, sus productos y vinos de Rioja Alavesa, ¿por qué?

Desde el inicio, tuvimos claro el concepto de restaurante que queríamos y, apostamos por este modelo. Ello implica ser coherente, en primer lugar con el entorno nuestra ubicación y formación. Vivimos en una zona privilegiada en cuanto a productos gastronómicos de todo tipo y queremos aprovecharnos de los productos todo lo que podamos. Esto no quiere decir que apliquemos técnicas culinarias de otras procedencias, o que hagamos combinaciones de productos menos habituales.

En cuanto al vino, hacemos una clara apuesta por nuestro producto estrella que son los vinos de Rioja Alavesa pero también, el txakolí de los tres territorios está presente en nuestra pequeña carta de vinos.

¡Hacer vuestra reserva y disfrutar de una excelente experiencia gastronómica!

Restaurante Laua 

945  30 17 05

c/ Langari Kalea, 4 

01206 Langarika (Álava)  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *